En esto pensad…


 En esto pensad

Una de las tácticas favoritas de Satanás es mantener a los lideres ocupados con “trabajitos de barrio” en vez de preocuparse de los negocios del Padre.

La enseñanza y los mensajes de mala calidad es una de las razones por las que tantos miembros están desesperados por consejería. Si cada semana fueran motivados por una enseñanza y mensajes fuertes e inspiradores, no se verían envueltos en tantas situaciones desordenadas.

La enseñanza no es solo un gran llamado, es un llamado total, es el llamamiento más importante…La enseñanza es el negocio total del lider.

La oración y la enseñanza de las Escrituras son los dos grandes filtros a través de los cuales todas las labores de un líder deberían pasar.

No es de extrañar que la gente a menudo rehusé comer el alimento espiritual que se sirve…Si un mensaje 0 una lección no ha sido bien prepada no es digerible.

No se sobrevive en el liderazgo con simple potencial.

Hay líderes  que no dicen nada y lo dicen muy bien.

Con el pasar del tiempo llega cierta serenidad por la experiencia que se ha adquirido…Esa serenidad aparenta cierta especie de profesionalismo, pero a veces puede acarrear cierta torpeza.

En la enseñanza y los mensajes existen muchos tipos de estructuras. Es bueno cambiar su enfoque de vez en cuando para mantener el interés de las personas y el suyo mismo.

10º El príncipe de las tinieblas lo tendrá ocupado corriendo de un lado a otro haciendo mil trabajitos, para evitar que haga los dos más importantes: la oración y el estudio de las Escrituras

About these ads
Esta entrada fue publicada en Enseñanza del Evangelio, Liderazgo, Sacerdocio, Servicio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s